Translate

martes, 23 de junio de 2015

Cortes Bob Largo o Long Bob 2015


El estilo Bob es un corte de pelo que no pasa de moda y como innovación este 2015 el corte Bob se puede llevar largo. El Bob largo o Long Bob puedes adaptarlo a tu gusto y hacerlo en capas para darle volumen a tu melena o cortarlo asimétrico o con un flequillo recto al estilo vintage o un flequillo desmechado y más corto para un look juvenil.
































Atrévete al long bob, es el corte del momento que te favorecerá sea cual sea la forma de tu cara. Estiliza tu rostro con este corte versátil, lo puedes llevar suelto o recogido y es excelente para las mujeres que les gusta verse femeninas y a la moda. Chicas, el long Bob es muy elegante e ideal para usarlo en cualquier momento del día.































1 comentario:

  1. Con flequillo me parecen más atractivos. Son opciones fabulosas, actualmente está muy de moda el corte bob o el pixie, y la verdad me encanta pero no me atrevo. Siempre es bueno cambiar de look y en esta temporada mucho más, cortes de cabello para verano son una de mis opciones favoritas, yo creo que esta vez optaré por un corte long bob, estoy dispuesta a atreverme. Gracias por compartir las opciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...