Translate

lunes, 7 de julio de 2014

Pestañas Super Largas


La máscara de pestañas está pasando de moda, en la actualidad existen otras técnicas para que tus pestañas se vean ultra largas y espectaculares como las postizas, extenciones o la permanente y los tintes. Atrévete y da a tu mirada más intensidad y sensualidad. 
Las pestañas postizas pueden ser naturales, que son las más usadas. Tú misma puedes ponértelas, es muy fácil. Primero tienes que medirlas y cortarlas casi del tamaño de las tuyas para que luzcan naturales. Utiliza el pegamento especial, aplícalo sobre el borde de la pestaña y pégalas sobre el nacimiento de las tuyas y entremézclalas.



















 












Las extenciones son lo último en pestañas, duran mucho más, hasta dos meses, se colocan una por una y se integran con las tuyas de manera más natural y aportan espesura y longitud.
Otra opción es hacer la permanente a tus pestañas y rizarlas de acuerdo a la longitud y consigues un efecto natural y extravagante. El efecto puede durar de uno a dos meses.
También se tiñen las pestañas con tintes especiales que no dañan los ojos aumentando brillo y color por más o menos seis semanas.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...