Translate

jueves, 2 de enero de 2014

Manicure para Novias 2014 - Parte 2


Continuamos con la manicure que deben hacerse las novias. El día de la boda es muy importante y no dejamos de lado ningún detalle, todo debe de estar perfecto: el vestido, el ramo, los zapatos, el peinado y claro está, nuestras manos. Unas uñas bien cuidadas son ideales para la decoración adecuada, pero si son quebradizas y no podemos dejarlas crecer tenemos la opción de las uñas acrílicas, de gel o de porcelana.
Las uñas acrílicas son muy populares debido a su perfecta adaptación a la uña, a su aspecto natural y a su duración. Su colocación es difícil por eso es mejor acudir a un centro especializado.
































Las uñas de gel son una buena alternativa porque son fáciles de colocar y su costo es inferior. Las uñas de gel se aplican a la uña natural utilizando una pequeña gota de gel para proceder al pegado y luego se secan con la ayuda de una lámpara o de un activado para gel.
Las uñas de porcelana son parecidas a las de acrílico, pero se elaboran a partir de fibra de vidrio, lo cual las hace un poco más frágiles al ser el material más fino. La uña de porcelana se adhiere a la natural y por lo tanto crece junto a ella, por esta razón es necesario cuidar su mantenimiento rellenando la parte dejada por el crecimiento.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...