Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Pelo Largo Ondulado con Mechas


La tendencia este verano 2014 es el pelo largo con ondas naturales, y como una manera de variar el color e iluminar tu rostro nada mejor que unas mechas localizadas. Todavía faltan varios meses para empezar el verano, cuida tu pelo con buenos productos que lo restauren y humecten y luce una melena con brillo y suavidad. Tendrás un peinado con ondas naturales y mechas realmente envidiable.
















Si el color de tu pelo es oscuro puedes utilizar colores muy claros para este tipo de mechas. Si deseas que tus mechas tengan un contraste muy definido sobre tu pelo oscuro, deberás decolorar el cabello antes de ponerte el tono elegido. Por el contrario, si tu pelo es claro, puedes aplicar directamente el color de las mechas.
















Una opción para que tu cambio de look no sea tan drástico, puedes empezar haciéndote unas mechas finas, e ir probando aumentando poco a poco el ancho de las mechas. De la misma forma, puedes aclarar los tonos de las mechas cuando así tú lo decidas.















2 comentarios:

  1. Hola les recomiendo un excelente salon de belleza me encanta siempre me dejan el pelo como yo quiero y son expertas en color y mechas vean paq www.veranvior.cl

    ResponderEliminar
  2. Hola les recomiendo un excelente salon de belleza me encanta siempre me dejan el pelo como yo quiero y son expertas en color y mechas vean paq www.veranvior.cl

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...